viernes, 5 de diciembre de 2014

Clutch con Texto

La idea de este clutch apareció dando una vuelta virtualmente por varias tiendas de internet, y fue en ZARA, nuevamente, donde me vino la inspiración y me paré unos instantes a madurar mi idea.

DIY-costura-clutch-cartera-neceser-bolsito-monedero-letras-fangoria-dramas y comedias-frases- (1)

Los clutch o carteras con texto están de moda, y partiendo de esta base, he diseñado mi propia cartera con una frase llena de positivismo, como debe ser una frase, nada de negatividad, ni tristeza, ni preocupaciones. La frase está extraida de una canción de Fangoria, "Dramas y Comedias", la cual me da muy buen rollo.
 
DIY-costura-clutch-cartera-neceser-bolsito-monedero-letras-fangoria-dramas y comedias-frases- (1)2

 
DIY-costura-clutch-cartera-neceser-bolsito-monedero-letras-fangoria-dramas y comedias-frases- (1)3
 
Y estos son los de ZARA:
 
DIY-costura-clutch-cartera-neceser-bolsito-monedero-letras-fangoria-dramas y comedias-frases- (1)ZARA
 

Aquí os dejo el vídeo de mi interpretación de estos clutch y como lo hice:
 
 
DIY-costura-clutch-cartera-neceser-bolsito-monedero-letras-fangoria-dramas y comedias-frases- (1)5
 
Alaska y Mario morirían de amoooooor!!!!
 
¿Qué frase hubieras elegido tú?
 
Puedes seguirme también por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Yo lo quiero para mi vida, digo el clutch... el drama y la comedia para el teatro. Tuve que leer dos veces la entrada porque no podía creer que lo hubieras hecho con tus manitos. Que talento Pepe! Ya no hablamos de confección sino de creatividad! Olé tu, y olé Fangoria
    PD: ... vi el vídeo cantando como poseída por el espíritu del karaoke... nooooo! que más.... si todo es mentiraaa, que más daaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que rapidez! Estabas esperando la entrada como agua de Mayo? jiji
      Tienes que hacer el playback con mucho postureo, bailando como si tuvieses artrosis y estuvieras con la espalda mal, jajajajaja.

      Ayyyy!!!! estas manitaaas!!!! Tendría que asegurarlas, jiji.

      Eliminar
  2. Joeeee como mola!!!! Me ha encantado lo del acolchado!!! Lo tendre que probar....exactamente, con que rotulador has marcado las lineas!???
    Y la banda sonora.....pues ideal!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es con el Pilot Frixion.
      Hay en negro, azul y rojo.
      Es el Pilot de toda la vida, pero tiene una goma arriba para borrar en papel.
      Yo lo uso para la ropa, es muy práctico y se va con el calor de la planchaaaa!!! mágia!!!!
      y una curiosidad, el dibujo vuelve si pones la tela en el conjelador, jajajaja.

      Para mi gusto, este quedó demasiado acolchado, quizá con goma eva quede wachis.

      Eliminar
  3. Pepe, estás a un post de que te declare amor eterno, así te lo digo. Este clutch es una verdadera maravilla y lo siento yo por los señores de Inditex (bueno, en realidad no lo siento), pero el tuyo les da mil quinientas vueltas. Entre el papel transfer y el tutorial costuril me has dejado con el cerebro dando vueltas cual centrifugadora.
    ¡Un besote, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso quiero yooo!!!
      Remover las mentes inquietas y que afloren los sentimientos creativos.
      Transfer+Esther=Super wooooooow!!!!
      Muuuuacks!!!!

      Eliminar
  4. Pepe Pepe..."mepensabadeque" no te podías superar, y pum! me vienes con esta creación!
    me gusta el acolchado, el dibujo, la idea y la frase!
    gracias!!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias, Diana!
      Pues no te queda por ver ni na!

      Eliminar
  5. Te ha quedado taaaaaaaaaaaaaaaaaaan ideal. Oye el pilot ese es especial para tela? coses encima y luego nose ve la línea? Me encanta, vamos, que yo lo veo super elaborado, aun estoy en el nivel de las mochilitas, no llego ni a poner la cremallera, no te digo ya el acolchado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismico que a Sandra:

      Pues es con el Pilot Frixion.
      Hay en negro, azul y rojo.
      Es el Pilot de toda la vida, pero tiene una goma arriba para borrar en papel.
      Yo lo uso para la ropa, es muy práctico y se va con el calor de la planchaaaa!!! mágia!!!!
      y una curiosidad, el dibujo vuelve si pones la tela en el conjelador, jajajaja.

      Para mi gusto, este quedó demasiado acolchado, quizá con goma eva quede wachis.

      Y lo de la cremallera es miedo, porque fácil es un rato.

      Eliminar
  6. Eres un artista, me encanta la frase, los colores y todo *.* He conocido tu blog por Les Antònies y me quedo en todas partes dónde estés!! No podría perderme un blog tan genial :D :D Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!
      Yo también he conocido tu blog gracias a Les Antònies.
      Me ha gustado mucho, se nota el mimo que le pones.
      Un besete y feliz fin de semanaaaa!!!

      Eliminar
  7. Una maravilla!! Me encanta la frase escogida, es de lo mejor de las canciones de los últimos tiempos.. te ha quedado espectacular,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasión en tu comentario, jajajaja.
      Muchas gracias y buen fin de semanaaa!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado! Y el dibujo y frase ideales!

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad Pepe! No nos cansamos de repetir que eres un artista!!! El mensaje es total!!!!Buenísimo!!

    Besos y a pasar buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! y aún no me han apedreado por ir con el por la calle, jajajajajaja.

      Eliminar
  10. uffff!! que me encanta es poco... no tengo palabras Pepe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale! ahí tienes la idea, a sacar la máquina de coser y darle al pedal, uooohhh!!!!

      Eliminar
  11. S U P E R D I VE R T I D O !!!! tienes un blog estupendo, me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles! De eso se trata, de divertir y enseñar cosas chulis.
      Me alegra que te guste y sigas el blog. Bienvenida y siéntete como en casa.

      Eliminar
  12. Wau! Me encanta!! He visto el video pero tendré que mirarlo un par de veces más para lograr hacerlo!! Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pués visiónalo todas las veces que necesites.
      Creo que hay un momento un poco lioso.
      Si no te aclaras y necesitas ayuda, silba, y allí estaré ;)

      Eliminar
  13. ¡Y tan flamenco que te has quedado! No me extraña nada: el clutch es chulísimo, la tela me encanta, y la frase, no puede ser mejor idea. Y además tiene su canción! No se puede pedir más...
    Bueno sí, yo voy a pedir a los Reyes que se me den tan bien los diy como a tí
    :)

    ResponderEliminar
  14. Pues el tuyo es mucho mejor que los de Inditex!!!!

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente.... genial... yo llevo esta canción de llamada en mi móvil y buscaba un clutch con frases y pensé: "perfecto"...
    Tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!
      Me alegra haberte servido de inspiración!!!!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips