miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pulsera Tijeras


¿Qué tal el primer asalto de anoche? Yo todavía recuperándome, aquí al ladito de un tazón de infusión para las digestiones.
Menos mal que la entrada de hoy la tengo preparada, sabiendo lo que podría pasar.

Hoy os enseño a hacer una pulserita muy sencilla con un charm de tijeras.




Vi hace unos meses la misma idea pero en collar, y me encantó, pero claro, ¿Dónde iba a encontrar unas tijeritas así de pequeñas? pues a saber. Hasta que entré el otro día al bazar y walaaaaa!!!! allí estaban, esperándome, junto a "cienes y cienes" de accesorios para bisutería. No me lo pensé 2 veces y las cogí, como Golum a su anillo, jajaja.









¿Qué os parece? Sencillo, no?

Feliz Navidad!!! y... recordad masticar bien!!!

6 comentarios:

  1. mola un montón!! es muy original!

    ResponderEliminar
  2. Wala!! jajaja que ideaza,justamente tengo un par de tijerillas q no sabia bien que hacer con ellas mas alla de la típica "decoración de costurero" En cuanto tenga un ratito, aunque creo que me voy a decantar por hacer un collarcin jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Ary, la idea principal era un collar, pero como iba a regalarla y la persona en cuestión era más de pulsera, pues eso, la hice pulsera.
      Enseñame foto cuando lo tengas, please!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips